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Carpetas Personales

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Las carpetas personales son las carpetas que residen en su cuenta personal. Ningún otro usuario tiene acceso a estas carpetas.
Crear
Usted puede crear múltiples carpetas personales en su cuenta de correo para ordenar y guardar sus mensajes. Para crear una carpeta nueva, siga los siguientes pasos:

1. Haga clic en " personal " debajo de la sección carpetas en el panel izquierdo.
2. En la pantalla personal de las carpetas, haga clic en el botón crear nueva carpeta.
3. Ingrese el nombre de la carpeta en la ventana que aparece.
4. La carpeta aparece en la lista personal de las carpetas.

Renombrar
Para renombrar una carpeta, siga los siguientes pasos:

1. Seleccione el botón de radio adyacente en la lista personal de las carpetas y haga clic en el botón renombrar.
2. En la ventana inferior, ingrese el nuevo nombre de la carpeta.
3. La carpeta se renombra en la lista personal de las carpetas.

Eliminar

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Para Eliminar una carpeta, siga los siguientes pasos:

1. Seleccione la carpeta de la lista personal y haga clic en el botón Eliminar.
2. Haga clic en el botón OK del rectángulo de diálogo de la confirmación que aparece.
3. La carpeta se quita de la lista personal de las carpetas.

Nota. Para quitar todos los mensajes marcados como "eliminados" de una carpeta, seleccione el botón de radio adyacente de la carpeta y haga clic en el botón Borrar.

 

Carpetas Externas

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Crear
Usted puede crear las carpetas que extraen mensajes de otras cuentas de E-mail basadas en POP. Para crear una carpeta externa de tipo POP:

1. Haga clic en " externas " debajo de la sección de las carpetas en el panelizquierdo.
2. En la ventana externa de las carpetas, haga clic en el botón nueva carpeta.
3. Especifique los siguientes detalles:

Nombre de carpeta. Nombre que dará a la nueva carpeta.
Servidor. El nombre del servidor de la cuenta (ej. mail.mailcompany.com).
Nombre de usuario. Su nombre de usuario para la cuenta de POP.
Contraseña. La palabra secreta que usted utiliza al registrarse en su cuenta de tipo POP.
Nombre Carpeta Externa Corresponde al nombre de la carpeta externa.
Puerto. El número de puerto al cual usted se conecta con la cuenta de tipo POP (usted puede necesitar conseguir este número de la ayuda técnica de la cuenta de tipo POP).

4. Haga clic en el botón guardar una vez finalizado.
5. La carpeta aparece en la lista de carpetas externas.

Modificación
Para modificar los detalles de una carpeta externa, siga los siguientes pasos:

1. Seleccione la carpeta que desea modificar de la lista "externas" y haga clic en el botón configurar.
2. Corregir los siguientes detalles, según corresponda:

Servidor. El nombre del servidor de la cuenta (e.g., mail.mailcompany.com).
Nombre Usuario. El nombre de usuario para la cuenta de tipo POP.
Contraseña. La palabra secreta que usted utiliza al registrar en su cuenta de tipo POP.
Nombre Carpeta Externa Corresponde al nombre de la carpeta externa.
Puerto. El número de puerto al cual usted se conecta con la cuenta de tipo POP (usted puede necesitar conseguir este número de la ayuda técnica de la cuenta de tipo POP).

3. Haga clic en el botón guardar una vez finalizado.

Renombrar

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Para renombrar una carpeta externa, siga los siguientes pasos:

1. Seleccione la carpeta externa de la lista "externas" y haga clic en el botón renombrar.
2. En la ventana inferior, ingrese el nuevo nombre de la carpeta.
3. La carpeta se renombra en la lista "externas".

Eliminar
Para eliminar una carpeta externa, siga los siguientes pasos:

1. Seleccione de la lista "externas" la carpeta a eliminary haga clic en el botón eliminar.
2. La carpeta se quita de la lista "externas".

Nota. Para quitar todos los mensajes marcados como "eliminados" de una carpeta, seleccione el botón de radio adyacente a la carpeta y haga clic en el botón borrar.

 

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